27 septiembre 2013 Complementos

composition_short_strap

La marca Marella y la actriz, Milla Jovovich siguen con sus colaboraciones, y en esta ocasión presentan el bolso Mila’s bag para el próximo otoño/invierno 2013, un accesorio versátil y un indispensable para cualquier ocasión en la vida de una mujer. Un sólo modelo con un diseño especial, sencillo y geométrico, disponible en cuatro pieles y colores, escogidos por Milla para homenajear a las cuatro heroínas que ha escenificado en sus películas.

La primera de ellas Alice de Resident Evil, con un estampado Anaconda, piel de potro para la piel y bandolera en dos tonos para un lujo eterno. La siguiente Eloise de Million Dollar Hotel, con un modelo de piel craquelada y dorada, para las adeptas de lo último en moda.

También Leeloo en el Quinto Elemento con un modelo de dos bloques de color muy brillantes en marfil y en negro. Y por último de Milady en Los tres Mosqueteros, con un diseño de eterno negro total, el imprescindible para un armario 24 horas.

El lema de Milla para esta colección es “Piensa sencillo y elegante”, la sencillez es la última expresión de la elegancia y de lo nuevo. El bolso Milla’s bag encierra calidad y versatilidad. Es de tamaño mediano y lleva un compartimento interno que cierra con cremallera y tiene gran capacidad.

Por último, dos detalles de suma importancia, la correa de piel con cadena de metal es práctica y cómoda para llevar todos los días. Se puede acortar para ocasiones más especiales, convirtiéndolo en un refinado bolso de mano. La hebilla de metal está especialmente diseñada y define una vez más el concepto geométrico, cerrada parece un diamante, abierta se convierte en un cuadrado. El Milla’s bag está hecho en Italia y ya está a la venta.

No lo dudes y descubre estos modelos.

Fuente | Marella

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *