27 mayo 2012 Marcas

La marca Marella ha tenido a una gran anfitriona, ya que Milla Jovovich es la nueva imagen de la marca para la campaña de la marca en este 2012, así que un acuerdo de lo más interesante para ellos, ya que gracias a la presencia de la modelo y actriz se darán a conocer aún más en el mundo de la moda.

Hace unos días pudimos ver una presentación de lo más especial por ambas partes, ya que Milla ha querido involucrarse mucho en este proyecto, incluyendo el diseño de un vestido de lo más original, único y exclusivo, así que una idea sólo de ella y Marella, y que se pudo ver en el Life Ball de Viena, en la vigésima edición de este certamen.

Así que espectacular poder ver a la actriz luciendo un modelo realizado a partir de una idea original suya, y creado por Marella, especial, único y enteramente “confeccionado y bordado en Italia”, con alta calidad y con grandes detalles, porque Marella cuida hasta el mínimo detalle. Así que un desafío absolutamente nuevo y electrizante para la marca, que ha trabajado en estrecho contacto con Milla para crear este traje para su actuación.

Una imagen y una marca unidas por una pasión, la moda, y con resultados evidentes y espectaculares, sin duda una campaña 2012 que dará mucho que hablar, Milla como siempre fantástica y Marella, símbolo de calidad, garantía y estilo.

Fuente | Marella

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *