3 junio 2012 Ropa

La marca Mimao nos sorprende con su nueva colección para esta temporada primavera-verano 2012, todas las prendas se pueden encontrar en elarmariodelatele.com y podemos ver de todo tipo desde calzado a vestidos, pasando por complementos y camisetas.

Ha llegado la hora de mimarte por dentro y sonreír por fuera, ese es el lema de Mimao que ha presentado su nueva colección para esta temporada de entrada de calor, con una marcada línea repleta de optimismos y entusiasmo en cada una de sus prendas, así que una maravilla cargada de color, pero también con modelos más formales en tonos clásicos, así que mucho donde escoger.

Uno de los puntos que han intentado reforzar al máximo con esta nueva colección es la belleza de los materiales, y la búsqueda de los colores, de su originalidad y de ese toque especia que diferencie aún más cada una de las prendas de los básicos del resto de marcas.

La primera prenda que os presentamos hoy se trata de unas manoletinas con brillo, sin duda una muestra de comodidad, pero a la vez de lo más IN, y todo ello por tan sólo 21.95 euros. También podemos encontrar un vestido de lo más interesante, en estampado de flores y palabra de honor que es perfecto para esta época del año, irás perfecta para cualquier momento, y por tan sólo 39.95 euros.

También podemos ver unos shorts bicolor en rojo y negro, de lo más modernos, por tan sólo 29.95 euros; aunque como os comentaba también tienen varios modelos más formales, pero perfectos para cualquier ocasión como es este blusón estampado con cinturón, por tan sólo 42,95 euros; o este bonito vestido bicolor, en azul y negro, anudado al cuello y por tan sólo 47,95 euros.

Una bonita colección.

Fuente | ElArmariodelatele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *