2 agosto 2013 Complementos

eat2Mimao presenta su colección de complementos llenos de color. Desde bonitas sandalias para todos los estilos a bolsos de todo tipo. Complementos perfectos para dar un toque diferente a vuestros looks más sobrios, más especial y completando lo que será un estilo ideal.

Así pues si sois amantes de la comodidad y soléis llevar siempre sandalias planas, nada como los modelos que os proponen en diversas tonalidades. Y es que en Mimao podréis encontrar desde sandalias en plata al clásico cámel pasando por el arriesgado rojo y la versión bicolor de la colección que combina el amarillo y el marrón. Por otro lado si sois amantes del tacón midi podréis decantaros por un modelo en azul turquesa o el siempre clásico marrón.

Por otro lado también podréis decantaros por completar vuestro look y darle un toque de color a través de vuestros bolsos. En Mimao encontraréis bolsos tipo maxi y otros de mano, teniendo todos ellos un denominador común; su color. Y es que si sois amantes de los bolsos maxi podréis decantaros por la versión en verde, en rosa chicle o azul turquesa.

Si, en cambio, lo que buscáis es un bolso de mano perfecto para las noches de verano o, incluso, para complementar un outfit en algún evento podréis decantaros, por ejemplo, por un bolso de mano en naranja. Y es que aunque a priori pueda parecer una opción arriesgada, lo cierto es que los colores vitaminados son una de las tendencias de este verano. Sin duda, una buena opción si lo combináis con colores neutros como el nude.

Fuente | El armario de la tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *