24 noviembre 2013 Ropa

vestido crepe asimetricoLos black dress y mini son un básico en cualquier fecha y momento, así que vamos a echarle el ojo a varios modelos nuevos que nos ha presentado la marca Mango para esta temporada invernal, sin duda opciones de lo más interesantes que te encantarán y que podrás combinar de muchas formas.

Nuestro preferido para hoy es un modelo de lo más sencillo, pero a la vez espectacular, se trata de un vestido asimétrico de crepé con hombro descubierto. La manga larga con hombro estructurado, con apliques metálicos decorativos, con el cierre de cremallera y con el gancho lateral, además de forro interior, siendo el precio de este modelo de 49.99 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido un look más sencillo, más habitual, un vestido entallado sin mangas decorado con mini tachuelas. El cuello redondo, con el cierre de cremallera en la parte posterior y con el forro interior, en tono negro y muy combinable, así que muchas opciones para conseguir un estilo ideal, siendo el precio de este modelo de 39.99 euros.

Cerrando hoy con un modelo muy interesante, sencillo, pero con mucho por decir si se combina con colores fuertes y en contraste. Un vestido de corte recto confeccionado en crepé con apliques metálicos en los hombros. El cuello redondo, la manga corta, el cierre de cremallera en la parte posterior y con forro interior. En tono negro, muy elegante para cualquier momento y con un precio de 29.99 euros.

Todos estos modelos son básicos, así que necesitas que tu armario tenga alguno de ellos.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *