19 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tiendas

zara2.jpg

El grupo Inditex formado por Zara continúa ampliando novedades y colecciones para el hombre. Una colección mini denominada técnica y deportiva para el hombre denominada ‘Zara Xtreme Man’ (ZXM).

Desde el grupo Inditex aseguran que ZXM es una mini-colección con ropa de muy buena calidad, transpirables e impermeables, y considerada dentro de la categoría de ropa técnica y en la cual también se incluyen accesorios como guantes, gafas de sol y mochilas.

zara11.jpg

Esta colección estará a la venta en todos los establecimientos de Zara, y aunque no son muchas prendas, si son interesantes para el hombre que gusta de vestir muy con cortes deportivos pero sin perder un estilo.

Predomina el color negro y amarillo en las prendas así como chubasquero y distintos modelos de camisetas, un polo, varios modelos de pantalón, todo ello para la colección primavera-verano 2011 y dentro de la línea deportiva pero reafirmándose en el concepto de moda masculina.

También una de las acciones que busca Zara con esta colección ‘Zara Xtreme Man’, siendo la principal firma de la Inditex, es ampliar así como mejorar y consolidar de una forma definitiva el liderazgo en el mundo de la moda. Ya que a parte de venderse en todas las tiendas de Zara, se podrá adquirir online incluyendo Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza y con ello ya serán 16 países los que tengan la venta por Internet de Zara.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *