23 junio 2015 Ropa

mini

Las faldas cortas son un básico para el veranito, así que vamos a echar un ojo a varias opciones a buen precio, con estilo y diseño, no dejes pasar estas posibilidades y disfruta del sol, el calor y la vuelta del verano. Aprovecha estos modelos de kiabi.

El primer modelo es una minifalda de tubo. Se trata de la falda de tubo que combina con todo para multiplicar tus looks, ya que te quedará genial para un look urbano, póntela con una camisa o una blusa y estarás perfecta en cualquier situación.

Mientras que para un look informal, lo mejor es que optes por un jersey o una camiseta. Confeccionada con el punto elástico, con la cintura elástica, con el largo de espalda de 38 cm aproximadamente y con varias opciones de combinación y estampado. El precio del diseño es de 5 euros.

El siguiente diseño es la minifalda de punto, con el corte recto, con la cintura elástica, con la cintura con trabillas, con el cinturón trenzado anudable, con el largo de espalda de 41 cm aproximadamente y con tres opciones de colores, negro, azul y granate. Siendo el precio de este modelo de 7 euros.

Otro diseño muy interesante es una falda con volantes, siguiendo una tendencia muy interesante para este verano. Confeccionada con la cintura ancha y con banda elástica, con el cinturón anudable por delante, con los volantes en toda la falda, con el largo de falda de 40 cm aproximadamente y con el tono negro como punto estrella. El precio de este modelo es de 12 euros.

Y cerramos con una falda skater de punto con relieve. Con este modelo podrás lucir un estilo deportivo combinándola con una sudadera o un estilo elegante con unos tacones. El resultado siempre será femenino y moderno, ya que se trata de una falda skater, con el punto con motivo en relieve, con la cintura elástica y con el largo de espalda de 41 cm. El precio de este diseño es de 13 euros. Se puede encontrar en varias tonalidades como blanco, azul, rojo y negro.

Fuente | Kiabi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *