23 agosto 2013 Ropa

falta pantalon floresLas mini faldas siempre son grandes compañeras en estos días de calor, así que no podemos dejar de echar un ojo a varios modelos que nos ha presentado la marca Stradivarius, no lo dudes y echa un ojo a estos modelos porque son combinables con muchos complementos y accesorios, así que no lo dudes y consigue tu mejor minifalda.

Aunque el primer modelo viene con trampa, ya que las mujeres hay días en los que no nos apetece llevar falda, que somos más de pantalón, pero porque no combinar ambas formas, es decir conseguir una falda con pantalón, muy trendy y con ese toque vintage, además viene con estampado de flores que le da un estilo veraniego, todo ello por tan sólo 19.95 euros.

Mientras que si queremos una mini falda, no hay mejor manera que apostar por un estilo rock girl, y para ello necesitamos un modelo con ese estilo cuero que tanto gusta, y con las cremalleras bien marcadas, sin duda un estilo muy trendy que podemos encontrar en este modelo de falda con corte asimétrico, en tono negro y con un precio de 22,95 euros.

Y cerramos con otro modelo de lo más diferente con el resto, son tres modelos que no tienen nada en común, sólo el hecho de ser faldas, para este último diseño hemos decidido apostar por un look bailarina, se trata de una falda con goma en la cintura, muy sencilla y que te quedará ideal, además de combinar a la perfección. También se puede encontrar en varios tonos como son el negro, el azul y el rojo, por lo tanto para cada gusto. El precio de este modelo es de 12,95 euros, una opción que nos parece ideal.

Fuente | Stradivarius

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *