6 mayo 2013 Ropa

keira boda

Los vestidos de novia son una de las partes más importantes de ese día tan especial, así que ellas quieren ir perfectas, pero no para ello toca ir de princesita o con un estilo recargado, cada uno tiene sus propios gustos, pero para esta temporada 2013 de vestidos nupciales viene una tendencia que las celebrities están poniendo de moda.

En concreto hablamos del little white dress, es decir, un vestido de novia en blanco pero mini, corto, nada de modelos largos y con una gran cola, sino más bien cortos, mostrando las piernas de la novia y con un toque muy elegante y especial, cuidando el resto de los detalles al máximo.

Una de las celebrities que ha devuelto esta opción a la palestra ha sido Keira Knightley, quien se ha casado de manera secreta con un mini vestido, muy elegante, especial, sin ser nada recargado y con un tocado muy floral en el pelo, la verdad es que muy chic el conjunto. Desviculándose totalmente de la novia más tradicional, siendo una novia sin artificios, sin opulencias. Una tendencia muy economy chic que precisamente a ella no le hace falta, pero que al resto de nosotras nos irá bien tener en cuenta.

¿Te apuntarías al vestido corto?

No me parece una mala idea, después de ver muchos modelos de vestidos de novia durante la Barcelona Bridal Week he llegado a la conclusión de que un vestido corto no queda mal, y de que es una opción que bien combinada con zapatos, tocado y complementos quedará perfecta.

Apuesta por ser innovadora.

Foto | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *