15 septiembre 2015 Ropa

minifaldaEn estos días todavía vemos noticias que nos dejan un poco a cuadros, en esta ocasión parece que la prenda que recibe las críticas es la minifalda, nuestra amada y apreciada falda corta que tan bien nos queda en verano y que en invierno sigue siendo una prenda estrella.

Al parecer un concejal de una ciudad de Alabama, en Estados Unidos, estaría pensando en prohibir su uso para así evitar faltas de respeto. El concejal cree que con el uso de este tipo de prendas se falta al respeto a las personas que están en la vía pública, y también para mostrar que estas prendas no son apropiadas a las nuevas generaciones. Aunque al parecer no sería la única prenda que estaría siendo “observada” e incluida en la lista de prendas prohibidas.

Sin duda un paso atrás en el mundo de la moda y en los derechos de cada uno para escoger que prendas, que estilo y que forma de vestir es la más adecuada para si mismo, y para sus gustos; ahora desde el gobierno podrían obligarnos a tachar prendas como posibles propuestas de moda y para el día a día.

La minifalda es un símbolo de revolución, del inicio de una nueva para todas nosotras que tenemos que proteger, estamos seguras que en esa población habrá cosas mucho más cosas que estudiar y vigilar, que no una prenda de vestir que se ha convertido en todo un icono de la revolución femenina.

Arriba la minifalda.

Foto | Asos
Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *