28 abril 2015 Ropa

mini vestido

El verano se acerca y toca sacar los mini-vestidos que tan cómodos son para la llegada del calor, además en esta ocasión vienen con estilo muy trendy, inspirados muchos diseños y modelos en los años 60. Así que vemos minivestidos con cortes acampanados y estilos rectos sencillos.

Los estampados florales se estrenan en 3D con estilos completamente adornados y tejidos de jacquard muy cortos. Para el primer modelo hemos escogido un modelo de la marca Noisy May, con un precio de 23,99 euros. Se trata de un diseño que viene confeccionado en encaje ligero, con el diseño de croché, con el escote de pico y con el corte estándar. En un tono negro muy combinable.

El segundo modelo es un diseño de la marca Abercrombie & Fitch, con un precio de 67,99 euros. Confeccionado en un tejido suave al tacto, con el diseño con los hombros al descubierto, con la cintura y cuello elásticos y con el corte estándar. En un tono azulado muy combinable.

Otro modelo interesante, es un minivestido camisero con detalle de bolsillo de la marca Vila, con un precio de 45,99 euros. Confeccionado con el tejido suave al tacto, con el estampado en toda la prenda, con el cuello en punta, con el cierre de botones en la parte delantera, con el bajo asimétrico y con el corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo.

Y cerramos con un minivestido acampanado con cuello vuelto de la marca River Island, con un precio de 87,99 euros. Confeccionado en tejido suave, con el cuello vuelto, con el cierre con cremallera posterior y con el corte slim ajustado al cuerpo. Con un toque muy primaveral.

Todos los minivestidos son ideales y perfectos.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *