9 diciembre 2014 Diseñadores

mxforlydia

La colección VERNISSAGE es la nueva apuesta para el Otoño-Invierno 14/15 de MIRANDA MAKAROFF FOR LYDIA DELGADO, sin duda una opción de lo más interesante y que nos ha vuelto a mostrar el estilo y los diseños de esta marca, que siempre apuesta por unos toques diferentes al resto de marcas.

En esta colección podemos encontrar referencias cubístas con influencias naíf dan forma a los prints en cuerpos de neopreno, jerséis de punto de lana virgen, y vestidos de cuello alto en lycra super-stretch. La combinación de marfil y negro, seña de identidad de la marca, se interrumpe con los rosas, amarillos y azules eléctricos que trazan el look más smart de la temporada.

Piezas pictóricas que combinan con básicos esenciales de la casa como faldas tubo, pantalones rectos y abrigos gruesos en neopreno con cuellos de mouton de colores, todo ello mostrando una variedad excepcional, sin duda una prenda para cada persona, gusto y estilo. Son obras de arte de la marca.

VERNISSAGE es una colección que celebra el arte. Hay muchas prendas, también complementos y uno de los modelos que no queremos dejar pasar es precisamente unos pendientes de estilo y forma frutal, que tienen un precio de 60 euros y que son la fruta de la pasión. También nos ha parecido maravilloso vestido de tate modern, en blanco-negro muy combinable, siendo el precio del diseño de 195 euros. Aunque lo más colorido son las divertidas y llamativas sudaderas de la marca, siendo el precio aproximado de 150 a 250 euros, depende del modelo.

Elegancia y estilo.

Fuente | MIRANDA MAKAROFF FOR LYDIA DELGADO

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *