14 julio 2011 Desfiles, Eventos

La diseñadora Miriam Ponsa desfiló ayer en la 080 Barcelona Fashion, dejando ver al mundo su nueva colección llamada “Fiesta Mayor”, con la que representa todas las fiestas de los pueblos de Catalunya.

Ponsa ha evocado todos sus recuerdos, y todo lo que se puede ver en una fiesta mayor de pueblo, y lo ha mostrado con sus prendas en un desfile lleno de toques catalanes.

Con esta línea intenta recuperar elementos de la vestimenta cultural y le da una vuelta de tuerca a las fiestas más tradicionales, con los Capgrossos y los castellers (torres humanas).

Estas dos figuras tan nuestras se han plasmado, recortando siluetas humanas con tejidos muy diferentes para mostrar a los castellers haciendo fuerza y unión, mostrando un cojín humano que es el trabajo que realizan cuando se está creando un castillo humano.

Los tejidos representan fiesta y confeti, sin duda para rematar una colección de lo más divertida, original y espontánea, mostrando al mundo nuestras fiestas y nuestra cultura más tradicional.

No te pierdas la galería.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *