13 julio 2016 Ropa

mirto 2

La firma MIRTO presenta su propuesta de moda para el hombre a través de una variedad de estilos clásicos conectados con estilos contemporáneos. Se generan así una diversidad de looks, texturas y tonalidades que se adaptan a múltiples ocasiones y estilos de vida, con la elegancia y calidad que caracteriza a la marca.

La camisa, centro del vestir masculino, es siempre el punto de partida para renovar el ideario de las propuestas de moda de MIRTO. Para su día a día el hombre opta entre la camisa de algodón blanca o la dress shirt en diferentes diseños y colores, con los mejores detalles de la tradición camisera, mientras que para los momentos más casual, viste camisas con vistosos cuadros, camisas denim o camisas de punto.

La colección incluye camisas de franelas de cuadros, y micro pana. Aparecen también bolsillos dobles con solapa y charreteras, perfectas para su uso con tirantes. El ámbito urbano, consolida también el traje como una pieza relevante del armario masculino. Una recreación uniformada de tonalidades en gama grises, tejidos nobles, innovadores y ultraligeros, realizados con confección artesana, algunos con chalecos, también con chaquetas cruzadas ligeramente entalladas, con solapas de pico y pantalones de pernera más ajustada.

mirto 3

Destacan los tejidos con diseños de rayas jaspeadas, los de raya diplomática, los de pata de gallo y los trajes de cuadros en tonos madera oscura.En la propuesta de chaquetas y americanas destacan las cruzadas con solapas en pico, lisas en tonos frambuesa, borgoña y berenjena con bolsillos de parche que conviven con las chaquetas azules con macro y micro cuadros.

Los pantalones se presentan en lana y franela con dibujos de pata de gallo, cuadros ventana, bolsillos cargo. Además de los colores planos clásicos el pantalón se reinventa con tonos piedra, gris perla y berenjena, en tejidos de algodón, lana y franela.Para la vida nocturna camisas en tonos oscuros, grises, azul tinta y negro junto con dibujos microestampados en azules noche y berenjenas, dentro de un estilo más vanguardista. La camisa esmoquin y las camisas de algodón en tonos oscuros, incluso para un uso más “relajado y informal” se presentan con cuellos cutaway.

Todo hombre lleva un dandy interior que busca y encuentra en la chaqueta esmoquin la máxima representación de la elegancia. El hombre MIRTO se recrea en el estilo más tradicional y también en el estilo tuxedo con coloristas chaquetas de terciopelo en tonos rojo rubí y azul zafiro, junto a chaquetas de gala de estructuras más ricas y complejas.

mirto

Como broche del vestir más distinguido toman su importancia los accesorios que aportan un detalle personalizado y dan relevancia a las corbatas, pajaritas y gemelos, junto a los cinturones, tirantes, fulares y bufandas.La vida al aire libre requiere de resistentes prendas de outerwear, anoraks, parkas, chalecos y trench. Prendas exteriores realizadas en tejidos tecnológicos que aportan ligereza y aumentan el potencial de resistencia. Reaparecen las clásicas bikers de cuero negro, que siguen siendo un símbolo de rebeldía, junto a los elegantes abrigos de lana en tonos beige, una máxima de la elegancia ejecutiva.

Para terminar, una nueva camisa abriga el otoño: la sobrecamisa acolchada, que como prenda exterior se convierte en el mejor complemento para el entretiempo, entre el otoño y el frío invierno. Todo ello junto a las prendas de punto completan una oferta que dan calidez y calidad al invierno de MIRTO.No olvidemos que el hombre MIRTO sabe disfrutar también del placer de estar en casa. Nuestra colección propone pijamas en coloristas rayas de algodón o microestampados camiseros, con texturas sedosas y satinadas.

MIRTO presenta una colección de moda completa, diseñada y realizada siguiendo la exigente filosofía de calidad de la casa de moda madrileña. En resumen, una reedición de estilos que vinculan tendencias con prendas siempre de moda, para disfrutar del próximo Otoño Invierno con la moda de la firma.

Fuente | Mirto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *