28 noviembre 2016 Ropa

MIRTO-LOOKBOOKF5_0014defiLa firma MIRTO nos presenta su colección Primavera Verano 2017, en la que se rinde homenaje a los estilos clásicos en el vestir masculino, estilos que no se inventan, que evolucionan, ganan la aprobación general y lentamente consolidan su valor en el armario del hombre y siempre son tendencia.

La camisa es protagonista y fuente de inspiración permanente en las colecciones de moda de MIRTO. Camisas de vestir, sport y casual que destacan por el color y sus matices como el amarillo resplandor, naranja terracota, cobalto, azules y tonos acuáticos sin olvidar las tonalidades neutras como el piedra caliza y arena cálida.

Camisas lisas, a cuadros o rayas, y también camisas con estampados y micro motivos coloristas, una tendencia que ha venido para quedarse. Camisas de algodón, lino y bases de panamá, un tejido clásico, hoy tendencia, del vestir masculino en climas cálidos, que aporta textura, trama y una confortable vestibilidad. Destaca la guayabera, una camisa de lino blanca con plisados o jaretas verticales, bolsillos en pechera y faldones, que constituye una vestimenta de etiqueta en países tropicales y que MIRTO recrea en su propia versión denominada Guayamisa, un clásico evolucionado y también interpretada en colores marinos.

El armario del hombre se completa con una colección de trajes, chaquetas, americanas, pantalones, polos y bermudas. También con prendas de exterior ligeras para la primavera y la popular línea de pijamas y homewear que cada temporada desarrolla la marca.

Los trajes para los negocios y el travel-suit, ideal para viajar, se presentan en su versión más sobria con colores lisos y falsos lisos, con el gris y el azul marino como colores dominantes. La materia prima aporta innovación y evolución, con la propuesta de tejidos de nueva generación, con estructuras, tejidos ultraligeros y refrescantes aptos para intensas jornadas de calor. Las chaquetas de ojo de perdiz y Príncipe de Gales, y las americanas de lino rústico, cuadros ventana, con medio forro para aportar ligereza, se suman a estilos clásicos como la chaqueta náutica: una chaqueta azul marino, cruzada y con botonadura marinera.
MIRTO_8393-50Todo ello junto a las populares cazadoras bomber y la chaqueta safari o sahariana. Entre la propuesta sastrera de MIRTO encontramos también la reedición de un clásico español, la chaqueta Teba; que debe su nombre al Conde de Tebas que la perfeccionó y popularizo a principios del siglo XX, y que se caracteriza por sus solapas continuas, puños camiseros y bolsillos parche. Su indiscutible elegancia y estilo atemporal han convertido a esta prenda en una referencia de estilo y elegancia global en el vestir masculino.

Los pantalones se centran principalmente en tejidos o bases de algodon con lycra algodón con lino, sargas, estructuras y efectos lavados. Destacan principalmente como tendencia los chinos con pliegues y microdibujos en tonos beige, azul y blanco.Y el jean, tanto en cinco bolsillos pitillo en tejido confort (también con lycra, lo que le confiere una agradable elasticidad), como el jean en modelo de pernera recta en sarga y gabardina, con pequeñas estructuras y tramas en tonos índigo, beige, blanco, caqui, y celeste. En verano, los pantalones bermudas son un clásico obligado, especialmente en climas cálidos y tropicales. La marca propone modelos ceñidos con bolsillos cargo en algodón blanco, beige, gris pálido y azul y en tejidos de rayas en algodón seersucker.

Los polos MIRTO con sus característicos cuellos camiseros se mantienen siempre en la lista de tendencias del verano. Impecable factura y elaborado ensamblaje, con colores acuarela, rosa, verde y azul son sus señas de identidad. El polo adquiere sofisticación, elegancia, en especial los realizados en hilo de escocia 80/2 cabos, todo un lujo de polo, ligero y confortable. La línea de homewear; pijamas y boxers realizados con los mejores tejidos de algodón con motivos camiseros, aportan el valor añadido del lujo, de la calidad y del estilo en el vestir MIRTO, también en la intimidad.

Por último, se presentan los complementos MIRTO: corbatas, tirantes, gemelos, y cinturones, que son el detalle que suma estilo y elegancia al vestir del hombre.

Fuente | MIRTO

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *