15 diciembre 2016 Ropa

MIRTO_2087-50_2001-50La colección de mujer para la Primavera/Verano 2017 de MIRTO recrea estilos impregnados de un intenso colorido, estampados exclusivos y tejidos innovadores. La silueta femenina mantiene una esencia atemporal que destapa las tendencias de moda de hoy y de mañana.

Nos presentan modelos con los colores de primavera y el sabor a verano, los cuales inspiran una colección marcadamente femenina, en la que la camisa y los estilos camiseros protagonizan una colección con códigos de estilo en constante actualización.

Una colección soleada y vivaz que resume las principales tendencias de moda para la mujer para la próxima temporada, y que desarrolla los estilos navy, el camuflaje en versión sofisticada, exclusivas prendas en gamas de azul agua y amarillo, y los intensos rojos del pomodoro. MIRTO presenta la temática navy dominada por el trío tonal, rojo, blanco y azul, en camisas de algodón de rayas y vestidos camiseros con motivos navy y estampados de nudos marineros.

Como apunte de máxima tendencia, las bandanas coloristas en tamaño maxi, impresas en camisolas y vestidos, tops y polos de punto. Chaquetas cortas y faldas entalladas junto americanas y pantalones marineros en intenso rojo o blanco. El ambiente de verano elegante y relajado se recrea en vestidos fluidos y abrigos de verano en tonos lisos blancos y agua.

MIRTO_2143-50_2025-50_2011-50La marca también presenta faldas con motivos de lurex y pantalones acampanados que combinan con livianas chaquetas de lino blanco y chaquetas de corte sastre. El estampado de inspiración militar se presenta en su versión más femenina y urbana, con una paleta dominada por el verde, el rosa y el blanco. Camisas militares de lurex metalizado en verde caqui, combinan con delicados tops de seda rosa empolvado. Junto a chaquetas y chalecos de corte militar, se presentan faldas plisadas metalizadas, vestidos camiseros regimentales y spolverinos fluidos de gasa; pantalones Palazzo y camisas pijama.

Conjuntos de cazadoras y faldas con grabados de serpiente sobre blonda se acompañan de abrigos de verano y vestidos a juego camuflados entre dibujos de bosque.Las vacaciones, la vida en la playa, la cálida arena y los colores de verano adquieren un sabor tropical, multicolor: mango, oro, rosa y verde. Camisas con prints Liberty de corales y fauna marina, blusas y tops coloristas, estampados que recrean las casas de Burano en Venecia, motivos de libélulas y mariposas. Tops de volantes, en seda, en raso. Prendas fluidas: chaquetas, pantalones y camisolas fluidos.

El pomodoro rojo y la pasta irrumpen por sorpresa en un almuerzo de moda. Los prints que recrean el tomate y diferentes tipos de pasta son protagonistas. Rojo, blanco, natural. Un menú de alegres camisas que junto con estampados de paisleys y tonos lisos, declinan en camisolas, amplios tops y vestidos. Todo ello junto a sus imprescindibles: las camisas denim, blusas de seda y los estampados de maxi cuadrículas, lunares y prints posicionados, en una variedad de prendas de corte veraniego.

Las tendencias de la próxima temporada, la moda de hoy y de mañana, se refleja así en las prendas siempre de moda de MIRTO.

Fuente | Mirto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *