14 febrero 2015 Ropa

MIRTO PAREJA SS 2015-1

La marca MIRTO presenta la Campaña de Mujer Primavera Verano 2015 protagonizada por la top model española Verónica Blume. En esta campaña podemos ver el resumen de la filosofía de la marca, que diseña moda para la mujer activa y dinámica que reconoce la calidad, adapta las tendencias a su lifestyle, imprime su propio estilo y crea su propia moda. La mujer disfruta, prueba combinaciones de modelos, cambia estilismos, juega con la moda.

La Colección de Mujer Primavera Verano 2015 se inicia al borde del mar con refrescantes estilos marinos, rayas, tonos de azul y blanco, que caminan por un frondoso jardín donde los colores vivos y los estampados botánicos aportan energía y optimismo. El rojo y amarillo sobre blanco, verde y coral, tejidos técnicos, modelos de líneas limpias y tonos blancos, se presentan como los colores predominantes de la temporada.

MIRTO continúa ampliando su línea de mujer más allá de la camisa, siempre protagonista en todas las Colecciones de la Casa. Una pieza clave en el armario femenino que MIRTO reinterpreta cada temporada, dándole un estilo muy interesante en cada colección y mostrando cada vez su toque especial.

MIRTO MUJER SS 2015-4

La colección de Mujer Primavera Verano 2015 incluye chaquetas, parkas, vestidos, pantalones, faldas y todas las interpretaciones de una camisa: blusas, tops y blusones, para que cada mujer pueda escoger la mejor opción y así sentirse mucho mejor. Una colección con la esencia camisera de la marca y el aroma refrescante y alegre de la primavera y el verano.

Disfruta de la galería y déjate seducir por esta marca que cada temporada sorprende con sus muestras.

Fuente | mirto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *