8 junio 2017 Ropa

mirto

La firma Mirto nos ha presentado la Colección Otoño Invierno 2017 para ellos, y nos descubre donde residen los códigos de la distinción masculina y refleja detalles de connoisseur en la innovación y en conceptos de diseño. Una colección completa, un total look, que recrea estilos pensados por y para el hombre contemporáneo, para todos los momentos y ocasiones, durante las 24 horas del día.

El hombre MIRTO se viste por la camisa. Para ir a la oficina, para una reunión informal o para sus momentos de ocio, y siempre la combina con otras prendas de la colección para la próxima temporada. Sobrios trajes ligeros y resistentes, chaquetas, blazers, cazadoras y pantalones de estilo casual.

Una línea de prendas exteriores, outwear, jerseys de punto, una amplia gama de accesorios y complementos se completan con la línea de pijamas y homewear. El objetivo consiste vestir al hombre las 24 horas con moda MIRTO. Las camisas, siempre protagonistas, adquieren una prestancia distintiva. Camisas de vestir en tonos neutros contrastan con coloristas cuadros y microestampados para camisas de estilo urbano o casual. La camisa denim destaca versátil, con traje, con jeans o con esmoquin, combina con todo.Los trajes son sobrios y depurados en tejidos lisos con base de grises y marrones o tramas Príncipe de Gales.

mirto3

Predominan las chaquetas de dos botones y solapas estrechas donde no falta un pocket square y donde la corbata suma distinción ejecutiva.Los looks urbanos, aparentemente informales, se imponen llenos de color, con tonos granates, marinos y arenas combinan entre sí.

El punto se distingue en forma de chaleco y viste acompañado de chaquetas de tweed o micro pana y cómodos pantalones que apuestan por una vestibilidad holgada. El estilo country, de clara influencia british, suma puntos de distinción y recrea la vida campestre. Un colorido rural, verde, marrón, granate, todos impregnados en camisas, corbatas, chaquetas y pantalones. Abundantes jerseys y chaquetas de punto suman calidez. La vida al aire libre requiere de prendas exteriores, outerwear, muy resistentes y livianas.

Plumas ultra ligeros abrigan y resisten temperaturas gélidas; abrigos de vestir combaten el frío invierno urbano con un aire de distinción atemporal. El esmoquin es una prenda icónica y resiste en el vestir masculino, un clásico siempre tendencia que MIRTO siempre tiene en su armario de moda y que representa el hombre elegante, el hombre más distinguido.Los pijamas son una prenda cómoda para disfrutar del calor del hogar y de la moda MIRTO que te ha acompañado durante las 24 horas del día.

Fuente | Mirto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *