27 febrero 2016 Ropa

MIRTO-165-50

El día del padre se acerca, el próximo 19 de Marzo, toca celebrar un día especial para todos los padres del mundo, y por supuesto se merecen un bonito detalle, recuerdo y regalito, así que vamos a ver varias opciones y posibilidades, en esta ocasión de la mano de la marca Mirto.

Si tu padre es de estilo dandy o clásico, si es deportista o hipster, urbano o ecológico, siempre acertarás regalando una camisa. No importa su estilo personal, una camisa MIRTO, hecha con todo el mimo que caracteriza a los productos de la casa de moda madrileña, siempre es un regalo acertado.

Pero también tienes la opción de completar el look total de la mano de la misma firma, no te pierdas las opciones de Mirto en chaquetas, trajes, pantalones o bermudas, además de las tradicionales corbatas y cinturones; pero también puedes escoger un estilo más urbano como prendas de polo, o incluso pijamas para la comodidad en casa.

MIRTO-6588-50

En MIRTO puedes encontrar muchas propuestas de moda, de todo para todos. En temporada Primavera Verano destaca como tendencia los tonos azules: marino, celeste, Klein, zafiro, cobalto, cerúleo, azure, aquamarina, tinta. Las tonalidades favoritas de los hombres, tonos masculinos y refrescantes, el azul es un color perfecto para papá.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir estas posibilidades y conseguirás acertar con un detalle que se pondrá y que le quedará genial, échale un ojo a todas las prendas y escoge lo que más se acerque al estilo de tu padre, seguro que le encantará.

Fuente | Mirto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *