10 mayo 2012 Complementos

Una de las marcas que llamó mi atención por tener precios bajos fue Misako, que la verdad que hasta hoy en día, ha ido ganando popularidad y se ha expandido de una manera increíble, porque ya cuentan con 140 puntos de venta en España y con algunos locales en Portugal, los Emiratos Árabes y Marruecos, con intención de cruzar el charco como próximo desafío.

Pues la firma nos regala nuevos modelos para esta próxima temporada primavera-verano 2012, con variedad para escoger porque tienen todo tipo de modelos, aunque la línea étnica es la que más me ha llamado la atención porque se suma a la tendencia que se ha impuesto esta última temporada rescatando los tejidos artesanales indígenas, típicos de Sudamérica y los reelaboran con diseños actuales. ¡Me encantan!


Todo tipo de texturas y colores en bolsos y carteras casuales y con tintes urbanos que podemos usar como un outfit un tanto formal, pero esto no es todo, no os preocupéis que Misako ha diseñado varios modelos pensando en todo tipo de gustos, para que tengamos dónde poder escoger.

Los bolsos combinan con tejidos con telas de imitación al cuero y son atractivos, simpáticos, cotidianos y alegres pero siempre con el toque de la firma, incluyendo aquellos momentos que no queramos llevar bolso de mano, porque nos da la opción de sustituirlo por modelos mas cómodos con dos compartimentos, para así, poder llevar lo esencial y sin necesidad de ir muy cargada.

¡No me digáis que no hay variedad! Cada día me sorprendo más con la variedad de bolsos que nos ofrece Misako y sobretodo porque siempre mantiene sus precios standard.

Fuente | Misako

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *