25 octubre 2013 Ropa

MISS SELF. DESTRUCTIVELa marca MISS SELF. DESTRUCTIVE con motivo de la fiesta de Halloween nos presenta su mini colección limitada SOUR SPIRITS, con todas las las propuestas más ácidas y terroríficamente sexys de la temporada, así que toma nota y estarás perfecta.

Inspirándose en la naturaleza más oscura, en las criaturas tenebrosas y basándose en la utilización de colores intensos y ácidos, la marca nos invita a jugar con los contrastes combinando la fuerza de los corsés reductores y corsés de cuello con prendas más ligeras como los mini-bloomers, y con tejidos que aportan el toque delicado como el raso, el satén, el encaje y el popelín estampado multicolor.

El tul, los mares de cintas y pasacintas, los lacitos, las plumas y las rosas de resina son el complemento romántico imprescindible, sello personal de la marca para todos estos modelos que causarán sensación. El Halloween de MISS SELF. DESTRUCTIVE es a la vez oscuro y lleno de color, el negro se combina con potentes tonos ácidos y florales destacando el lima, el verde prado, el violeta y la frambuesa.

La marca se dirige a todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva. En las colecciones de MISS SELF. DESTRUCTIVE podemos encontrar corsés, chaquetas, tops, boleros, camisas, faldas, vestidos, calentadores, gorritos, bolsos, pañuelos, bufandas, lencería, pololos, cancanes, crinolinas, y un sin fin de complementos, todo disponible en su tienda on line.

No sólo para Halloween, sino para cualquier momento, siéntete especial.

Fuente | MISS SELF. DESTRUCTIVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *