18 marzo 2014 Ropa

MSD PV 14 (8)La marca MISS SELF. DESTRUCTIVE, acaba de poner a la venta su nueva colección Primavera/Verano 2014 LADY CHERRY a través de su tienda on line, y nos ha vuelto a dejar sin palabras, nos encanta todo lo que nos trae con su toque tan especial.

En esta ocasión la marca nos propone para esta nueva temporada Primavera/Verano 2014 un viaje muy fresco y lleno de picardía al universo pin-up, tomando como fuente de inspiración al gran ilustrador norteamericano Gil Elvgren y a sus inolvidables mujeres de formas rotundas que combinaban de manera magistral una exuberante sensualidad con poses y rostros inocentes y juguetones.

Escotes palabra de honor, líneas entalladas, faldas tubo y acampanadas y detalles tableados son los protagonista de la colección. Como tejidos fundamentales el piqué liso, el piqué estampado de cerezas, el raso de algodón y los cuadro vichy en colores blanco, negro, rojo y pequeños toques de verde.

Como siempre en la marca MISS SELF. DESTRUCTIVE los precios de esta colección son absolutamente irresistibles especialmente teniendo en cuenta que es es una firma joven 100% “made in Spain”, y que siempre da un plus a cada uno de sus looks, para mujeres únicas y especiales que quieran dar un feeling más especial a sus prendas y estilismos.

Entre las prendas que nos ha presentado para esta primavera-verano nosotras nos hemos enamorado de un vestido de lo más interesante, con el escote palabra de honor, volantes en el escote y entallado, con la falda de estilo lápiz bien pegada al cuerpo y marcando curvas, todo ello acompañado por ese toque pin-up navy tan especial.

Muchas opciones para sorprender y sacar tu lado más pin-up.

Fuente | MISS SELF. DESTRUCTIVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *