17 noviembre 2013 Ropa

BACK TO SCHOOL MSD (45)Hoy volvemos a hablar de una de las marcas más fuertes, cañeras e interesantes que tenemos en nuestra lista de preferencias, se trata de MISS SELF.DESTRUCTIVE. Esta marca acaba de poner a la venta su nueva colección de otoño/invierno “BACK TO SCHOOL”.

MISS SELF.DESTRUCTIVE nos propone para este invierno recordar nuestra época de colegialas con un guiño ligeramente fetichista y divertidamente sexy. Tomando como base el tartán, una de las tendencias estrella de esta temporada, la marca juega con el vinilo y el denim en una serie de piezas que nos recuerdan a los uniformes escolares de nuestra infancia.

Pero la colección no tiene nada de inocente, con los corsés reductores extra largos, los tops y faldas con lazada, los escotes pronunciados y corazón, las líneas ajustadas, las cinturas muy altas y muchas opciones que nos han dejado sin palabras. Todo nos indica que ya no somos niñas, sino mujeres llenas de fuerza y sensualidad.

“BACK TO SCHOOL” también cuenta con piezas siempre presentes en las colecciones de MISS SELF.DESTRUCTIVE como son los corsés underbust, los corsés de cuello, los pololos o los tocados. El estampado escocés en rojos se presenta combinado con el blanco y el negro para conseguir un fuerte juego de contrastes.

La marcase dirige todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de “la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.

No lo dudes y descubre tu lado más sexy y provocativo.

Fuente | MISS SELF.DESTRUCTIVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *