15 diciembre 2012 Ropa

La marca Miss Self. Destructive nos trae una colección con algunas prendas perfectas para estas navidades, creando un apartado especial con el nombre de Silken Xmas, así que una mini colección limitada y especial que causará sensación entre las amantes de este estilo y entre novatas.

Silken Xmas es la propuesta perfecta para todas aquellas que quieren disfrutar de unas navidades atrevidamente sexis y glamurosamente divertidas, sin duda un punto innovador en todo tu vestuario, además en relación a todos los complementos, así que máximo cuidado de hasta el más mínimo detalle. Los colores negro y rojo se combinan en tres looks perfectos para estas noches tan especiales, siendo los materiales más usados el raso, el satén-stretch y el tul piumetti, así que estros materiales son los que dan vida a unas prendas imprescindibles estas fiestas, resaltadas con la delicadeza de los volantes plisados.

Y, por supuesto, no puede faltar un fabuloso corsé que proporciona una silueta curvilínea y unos graciosos pololos rojos ideales para la última noche del año, combinando con la tradición del tono escogido, así que una opción con la que sorprenderás y estarás ideal.

No te puedes perder los que nos presenta esta marca de casa, “made in Spain”, y que tiene un público de momento no muy amplio, pero que paso a paso va encandilando a más compradoras gracias a sus estilos, diseños y looks, porque este tipo de colecciones se dirigen a todas las mujeres que les gusta sentirse especiales, diferentes y con mucha personalidad. También para las que quieren salirse de los cánones establecidos huyendo de la moda uniforme” y de todo lo que signifique producción masiva.

Todas las colecciones están disponibles en su tienda on line, por lo tanto tienes muchas posibilidades para poder adquirir tu nuevo estilo.

Fuente | Miss Self. Destructive

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *