28 mayo 2017 Ropa

rosadoLa marca Miss Selfridge nos ha sorprendido con su nueva colecci├│n para esta primavera-verano, sin duda nos ha dejado sin palabras con sus nuevos modelos de vestidos que vienen marcados por el tono rosado y suaves que te dejaran sin palabras para esta temporada.

El primer modelo se trata de un minivestido recto de encaje, con un precio de 48,99.-euros. En tono rosado, confeccionado en encaje con forro, con el cuello barco, con las mangas acampanadas, con el escote en V en la parte posterior, con el cierre con cremallera y con el corte est├índar – se ajusta al tallaje real.

Otro dise├▒o es un vestido de malla con hombros descubiertos, con un precio de 68,99.-euros. Confeccionado en tono rosado, con el forro de malla, con los tirantes finos, con el dise├▒o drapeado con hombros descubiertos, con la cinturilla el├ística fruncida, con el forro mini y con el corte est├índar – se ajusta al tallaje real.

El siguiente es un dise├▒o de vestido veraniego con lazada en la parte delantera, con el precio de 48,99.-euros. En tono coral, con tejido a rayas, con el cuello en V, con el cierre con lazada en la parte delantera, con los tirantes ajustables estilo camisola, con la aplicaci├│n el├ística en la parte posterior, con la abertura en el bajo y con el corte est├índar – se ajusta al tallaje real.

Y cerramos con un vestido con manga acampanada, con un precio de 44,99.-euros. Confeccionado en tono rosado, con un acabado de tejido liso, con el cuello redondo, con el pu├▒o a capas acampanado, con la cremallera en la espalda y con el corte est├índar – se ajusta al tallaje real.

Todo al rosa para Miss Selfridge.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *