29 septiembre 2015 Desfiles

missoni -12La Milán Fashion Week nos está dejando grandes momentos en la pasarela italiana, pero sobre todo nos ha deslumbrado la marca Missoni, que nos ha vuelto a maravillar con su apuesta por los estampados en zigzag a pesar de ser una de las señas de identidad de la marca.

En esta ocasión hemos visto una colección primavera-verano 2016 cargada de color, estampados de estilo africano, las rayas más onduladas en combinación de colores como azul-amarillo-rojo y todo ello en estrechas franjas, sin duda una irrupción de color en la pasarela italiana.

También ha mostrado su lado más sport, con vestidos ajustados, chaquetas alargadas, trajes de baños, bodies y prendas de punto de lo más cómodas, así que ahora puedes vestir trendy, de marca y con un estilo deportivo que te quedará genial en cualquier situación.

Nos encontramos con colores dinámicos, llamativos, líneas rotas, anillos apilados y bloques de color; una muestra de estilo único que nos ha traído Misson en la Milán Fashion Week. También se ha trabajado en las joyas, todas ellas de estilo muy tribal, aunque no es el punto clave de la colección, simplemente da un estilo interesante a los complementos y accesorios.

20 años de Angela en una marca de referencia para el sector, sin duda un viaje largo de la diseñadora en Missoni, con muchos éxitos y con todavía mucho por explicar a través de sus colecciones, de momento vamos a disfrutar de su última presentación en la pasarela italiana.

Fuente y Fotos | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *