2 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

missonimilan1

La marca Missoni desfiló en la Milán Fashion Week para presentar su colección Otoño-invierno 2011/2012 basada sobretodo en la inspiración de los años 90 con las prendas oversize y maxi, es decir, la moda ancha en casi todas las prendas.

Parece que después del tiempo del pitillo, y la ropa ajustada llega de nuevo la moda ancha liberando un poco a la mujer de ir tan encorsetada, además Missoni le da ese toque hippie que tanto le gusta y que siempre sorprende por varios elementos.

Así que nos han presentado conjuntos de lo más cómodos, con estilismos boho chic y colores muy pastel, serenos, muchos de los looks en degradados, con transparencias, y también en punto, siguiendo las tendencias que hemos tenido este otoño-invierno.

missonimilan2

Otro de los Must para los diseñadores ha sido el estampado de cuadros, tanto en pantalones, como en abrigos inmensamente largos, faldas cortas o shorts, así que preparados para el cuadro por todos lados, viene una tendencia marcada en lo británico, quizás para mi gusto de manera excesiva, pero ya lo hemos visto en varios desfiles y ahora Missoni refuerza la tendencia en Milán.

Aunque no vienen sólo los cuadros, sino que el estampado animal también se ha podido ver en chaquetas y abrigos, así que tenemos estampados para todos los gustos.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a la Milán Fashion Week.

Fuente | Trendencias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *