19 diciembre 2015 Curiosidades

image002

Hoy venimos con algo especial, ya que se trata de complementos pero para nuestros compañeros los perros, así que no es para nosotras, sino para nuestros amigos perrunos, en concreto nos toca presentar la marca Mister J, una marca especializada en prendas personalizadas, sostenibles y con conciencia.

Mister J nace para satisfacer la demanda de accesorios personalizados que además siguen las tendencias actuales, ya que los clientes tienen mucha personalidad, son exigentes e inconformistas y valoran la compra inteligente. Fieles a sus principios, son personas que quieren completar su estilo junto a su mejor amigo, con accesorios de moda con los que sentirse plenamente identificados.

Por ello la marca crea colecciones de accesorios de moda para perros analizando las tendencias del mercado, siempre bajo la premisa del estilo, la calidad y la conciencia animal, social y medioambiental. De ahí que el lema de la marca sea Stylish & Conscious. Además de sus líneas de productos personalizados, ofrecen un servicio de diseño hecho a medida, especialmente pensado para ocasiones especiales.

Sin duda algo fuera de lo normal, pero para los perretes de la casa también toca ir a la moda y en tendencia, y no hay nada mejor que descubrir marcas como Mister J para valorar las opciones que tienen nuestros mejores amigos de cuatro patas. Sobre todo para estas fechas tan señaladas, en las que ellos y ellas también forman parte de las fiestas y de las reuniones familiares.

Además, el 5% de cada venta se destina a Asociaciones Protectoras de Animales sin ánimo de lucro, por lo tanto consigues una prenda increíble para tu amigo y ayudas a otros que no tienen tanta suerte.

Tu amigo, tu perro.

Fuente | Mister J

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *