9 octubre 2014 Tiendas

4436 Miticca BAJA

La marca Miticca by Isabella Gobarodi abre nuevo espacio en el corazón de Madrid, así que la marca nos sorprende con la nueva apertura de una tienda que tiene las señas de identidad de la firma y que también absorbe el estilo de un barrio como el de Salamanca.

Un lugar para disfrutar en exclusiva de toda la moda en el mejor entorno. De estilo clásico e inspiración bucólica, el nuevo espacio de Isabella Gobarodi, se funde con elegantes tonos claros envueltos con sutiles pinceladas en colores vivos. Esta genuina tienda, situada la calle Caludio Coello -115, da vida a un entorno perfecto para descubrir una moda impecable que combina a la perfección modernidad con tradición y leyenda.

Glamour y estilo se aúnan en un entorno inigualable, un ambiente perfecto para que toda mujer encuentre prendas exclusivas de forma personalizada. Sin duda, la mejor forma de sumergirse en el universo Isabella Gobarodi y conocer de primera mano todas sus colecciones en el centro de la capital madrileña. Esta nueva inauguración se suma así a otros puntos de venta que Isabella Gobarodi tiene en Madrid, además de su exclusivo showroom de novia, en el céntrico y trendy barrio de las salesas.

4463 Miticca BAJA

Miticca by Isabella Gobarodi, ofrece el mejor servicio personalizado para estar radiante en momentos únicos, así que no te pierdas esta nueva tienda y déjate asesorar por grandes profesionales que te ayudarán a estar perfecta en cualquier situación y evento.

Descubre este rincón de pasión por la moda de la mano de Miticca by Isabella Gobarodi.

Fuente | Miticca by Isabella Gobarodi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *