8 diciembre 2010 Marcas, Tiendas

jessicaamarilloMIUMIU

Miuccia Prada no paró ni un segundo este fin de semana en Londres, ya que fue la encargada de nombrar al ganador del prestigioso premio Turner, concedido a Susan Philipsz, una gran artista muy bien reconocida a nivel mundial.

Pero aquí no termina su actividad en la ciudad londinense, puesto que el pasado viernes por la noche presidió la inauguración de la nueva flagship store de Miu Miu en Londres que se celebró con una memorable fiesta. Sin duda Miuccia Prada ha sabido aprovechar intensamente su fin de semana en la ciudad del Támesis.


Miuccia organizó una impresionante y privada cena a la cual acudieron más de 200 invitados en la suntuosa Lancaster House, convertida para la ocasión en la ‘Casa Miu Miu’. Personalidades tan dispares como Charlotte Olympia, Ronnie Wood o Jessica Alba, acudieron a la llamada de la firma italiana y asistieron a esta espectacular fiesta.

Fue el premiado diseñador Martin Childs, el que diseñó la estructura del espacio. Dividió el edificio en tres salas con ambientes muy distintos: la Librería, la Ciudad Prohibida y la Sala de Juegos.

Así pues, este fin de semana constituyó, sin duda, una excelente excusa para que la mayoría de las invitadas lucieran algunos de los extravagantes diseños de la colección primavera-verano 2011 de Miu Miu. Comprendemos que todo sea por el anfitrión, pues.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *