9 marzo 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

miumiu1paris

La marca Miu Miu desfiló en la París Fashion Week con su colección Otoño-invierno 2011/2012, desfile en el que se pudieron ver unas prendas clásicas pero con toques muy interesantes, me han parecido unos diseños muy adecuados y muy ponibles.

Nos han presentado una colección clásica, sin grandes excentricidades y muy centrada en el vestido o en este caso, la chaqueta-abrigo en forma de vestido, ya que se han podido ver muchos modelos con las formas de chaqueta o abrigo en el papel de vestido corto y otros largos.


También hemos podido ver esos toques de estilo nipón en muchos vestidos, que parecían tener una clara base en los kimonos japoneses, tanto por la forma como por los estampados, ya que se han podido ver prints de flores, pájaros y otros.

Además, algunos de estos vestidos estaban marcados por grandes cinturones de estola de piel en la cintura, acabando de dar un toque chic al modelo.

La falda lápiz también ha estado presente en la colección de Miu Miu, con unos diseños perfectos para ir a la oficina o para ir a algún evento, recurrir a este tipo de prenda siempre funciona, porque es sobria, adecuada y queda bien.

miumiu2paris

Gran parte de la colección ha sido en falda o vestido, aunque también se ha podido ver algún pantalón, o más bien, mono, ya que era una pieza completa en el mismo color, azul marino que iba cogido con goma rizada en la parte inferior del pantalón y el jersey con el cuello de camisa en blanco, y redondeado, dando ese toque más working girl.

En el tema de colores no se han ido muy lejos o con colores muy excéntricos o llamativos, quizás el que más llama la atención es el mostaza y un anaranjado, el resto siguen los tonos de tendencia para el otoño-invierno, es decir, los más clásicos, somo son el negro, gris, azul marino, marrón y el blanco.

Por lo que respecta a los complementos, se ha podido ver mucho bolso de mano, no muy grandes y en colores marrones y negros, mientras que las gafas de sol leopardas han sido las protagonistas en el complemento ocular y en zapatos hemos visto de todo, la mayoría maravillosos y con calcetines.

En general me ha gustado mucho la colección, aunque no ha sido muy espectacular, si que son diseños muy ponibles y que llegan con mucha fuerza para devolver a la actualidad a las HOMBRERAS, además de apoyar la tendencia a las estolas que se ha visto en la mayoría de desfiles.

Me ha parecido una colección muy ponible, en breve me veo en el trabajo con ese tipo de chaquetas, me ha impactado el uso que se le ha dado al abrigo o a la chaqueta en esta colección, muy interesante.

¿Qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a París Fashion Week.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *