29 mayo 2013 Calzado

Mocasín Camden

El mocasín es uno de los clásicos masculinos para el verano, también para nosotras cada vez coge más fuerza, pero en esta ocasión vamos a echar el ojo a un modelo muy interesante de la marca U.S.Polo ASSN, un estilo un tanto clásico pero que siempre funciona y combina a la perfección con cualquier look y situación.

Se trata de un básico de la marca, en concreto de pala ancha cosida al resto del zapato formando una sola pieza, este singular zapato sin cordones u otras sujeciones, se adapta perfectamente al pie y se calza de manera rápida, por lo tanto es un must que siempre está muy presente, y que ahora con la llegada de la primavera-verano se convierte en uno de los tipos de calzado más demandados, así que échale un ojo a esta maravilla.

La propuesta de U.S. Polo Assn. para el verano es este mocasín Camden de piel en color cuero con la suela blanca de goma, un modelo que es cómodo, que no desafía a las tendencias y va con cualquier look de sport masculino, y con otros más formales-office.

Un modelo con el que te sentirás muy cómodo, confortable y no tendrás problemas para combinar, siendo el precio de este diseño de la marca U.S. Polo. Assn de 135 euros. Ahora es el momento de empezar a usar los zapatos más transpirables, ya que el calor más fuerte llegará en breve y nuestros pies tienen que respirar mucho más en estas condiciones de calor-húmeda, sin duda una opción 100% ideal para ellos.

Fuente | U.S. Polo Assn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El náutico en contraste ideal para el verano 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *