8 abril 2014 Calzado

GADEA V2014_B01La marca Gadea nos presenta sus magníficos modelos de mocasín para esta primavera-verano 2014, sin duda una opción muy a tener en cuenta para nuestro día a día, ya que son pura comodidad y además se pueden encontrar en muchísimas posibilidades de color.

Nos traen unos modelos juveniles y con diversidad de colores, para que cada una pueda escoger el diseño y el tono que más le apetezca, así que máximas opciones para poder conseguir un look de 10 de pies a cabeza. Gadea Wellness, la marca española de calzado artesanal que se ha hecho famosa por su filosofía de crear piezas femeninas que aúnen comodidad y moda, nos propone ahora, de cara a la primavera, una selección de diseños espectaculares.

En concreto, son diseños de ante en llamativos colores, como limón, orquídea, verde y una larga lista de posibilidades en colores. Una colección con propuestas totalmente combinables, adaptadas a las últimas tendencias de la moda y, además, a precios muy asequibles.

A nosotras nos han gustado mucho dos modelos de mocasín, el de tono verde que nos parece muy clásico y combinable, y por supuesto el llamativo, el amarillo con el que causarás sensación y darás un toque más trendy a tus looks un tanto más serios de la oficina. El precio de los modelos que nos ha presentado la marca Gadea Wellness para esta primavera-verano 2014 en relación a los mocasines es de 95 euros.

Pura comodidad, modernidad y perfecto para las combinaciones.

Fuente | Gadea Wellness

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *