12 abril 2013 Calzado

mocasiones cuadros

El calzado es básico, ya que los pies son muy sensibles, así que tenemos que cuidarlos bien y con todo tipo de detalles, por eso hoy os vamos a presentar un modelo muy interesante para nuestros días de trabajo y también para ir cómodas.

Se trata de unos mocasines con un toque muy masculino que te quedarán perfectas, muy combinables con trajes oscuros o claros, ya que tienen un tono agua-marina muy bonito y perfecto para esta primavera-verano 2013, así que déjate llevar por la comodidad de la marca Wonders y disfruta con los cuadros.

Este modelo está inspirado en ese toque masculino, y en los que la firma de calzado española Wonders apuesta al máximo, propone mocasines de piel para ellas, para que estén cómodas, chic, y con un look muy original.

Además, como os comentábamos este modelo de mocasines viene en los colores de tendencia esta Primavera/Verano, en concreto el mint y el aguamarina, los cuales se imponen con la llegada del sol y del calor. También coordinados con tonos nude o nácar. Además vienen con un toque especial, con dos borlas.

En definitiva un modelo muy interesante, con ese toque original y juvenil, el cual te combinará con muchas opciones de look, tanto en pantalón, como en vestido o falda, así que coge tu apuesta y combínalo con este calzado tan único. Una buena propuesta para dar más color a tus días de oficina y trabajo.

Échale un ojo a la página web de la marca española Wonders, y podrás encontrar el precio de este modelo y de muchos más.

Fuente | Wonders

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *