23 mayo 2013 Calzado

mocasines width=

Hoy os presentamos un nuevo modo de entender la moda masculina en cuanto a lo que al calzado respecta. Así que si estáis dispuestos a dar un toque diferente a vuestros clásicos zapatos, la propuesta de Christian no os dejará indiferentes. Y es que el diseñador ha dado un paso más allá y ha lanzado una colección de mocasines en las que las aplicaciones como las tachuelas son las auténticas protagonistas.

La primera de sus propuestas va destinada a todos aquellos hombres que quieran arriesgar de una manera más moderada. Y es que consiste en unos mocasines de corte clásico en azul klein pero, repleto de perforaciones de aluminio que hacen un efecto tachuela de lo más interesante. Sin duda, el complemento perfecto para un look en clave marinerita de lo más veraniego.

En cambio, si sois de los que os atrevéis con todos y estáis cansados de los zapatos tradicionales que pueden llegar a aburrir, para vosotros Loubutin ha diseñado un par de zapatos en blanco llenos, como ya ocurría en el modelo anterior, de aplicaciones tachuela. Una combinación que se culmina con la propia suela del zapato también en color blanco y que sin duda es la opción más arriesgada del diseñador.

No obstante, si os gusta llevar productos de calidad pero todavía no os atrevéis a innovar de esta manera no os preocupéis. Y es que la enseña también ha pensado en vosotros creando otros modelos más clásicos como el mocasín básico en rojo que ha lanzado cuyo único detalle es una pequeña fila de tachuelas entre la sueña y la piel del zapato.

Fuente y foto | Christian Louboutin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *