18 abril 2012 Calzado, Calzado

La marca U.S. POLO ASSN. nos presenta sus modelos de mocasines beefroll para mujer y hombre, así que podemos encontrar todos sus espectaculares diseños en uno de los calzados más cómodos que existen, sin duda un clásico esencial de origen americano que este verano llega con fuerza.

Un tipo de zapato bastante masculino pero que la mujer ha incluido en sus esenciales, ya que se trata de un estilo muy elegante, cómodo y perfecto para trajes, un básico en los estilos office, aunque sin dejar atrás los looks sport. Por su parte, el mocasín es para U.S. Polo Assn. el modelo obligatorio para acudir al circuito de polo Pacific Coast.

En concreto el modelo beefroll de pala ancha está cosido al resto, que se calza e un sólo gesto, fabricado en piel y en ante, pudiendo encontrar este modelo en muchos desde el clásico marronado al rojizo o azulado, la mejor manera de poder combinar con el resto de estilos y looks, así que escoge tú color y apuesta por la comodidad máxima en cualquier momento, tanto para él como para ella, ahora es el momento. Además, la combinación es sencilla, si buscas un look sport, con pantalones pirata o shorts te quedarán perfectos, y si lo que quieres es ese toque office elegante masculino, pues apuesta por tu traje pantalón-chaqueta y maquilla el conjunto con unos mocasines cómodos.

Respecto al precio de los modelos, comentar que la marca U.S. POLO ASSN. ha decidido que el precio de los mocasines para mujer tengan un precio a partir de los 99 euros, mientras que el de los hombres tendrá una salida desde 125 euros.

Apuesta por el mocasín.

Fuente | U.S. POLO ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *