18 agosto 2013 Complementos

free people 1Si sois de esas mujeres que, ante todo, buscan la comodidad siempre podréis decantaros por complementos como unas bonitas zapatillas o mochilas con estilo que sustituirían a los clásicos bolsos. Precisamente sobre esta última opción ha trabajado, especialmente, la marca Free People.

De un lado, encontramos un modelo realizado en tela tipo petit point con estampación floral y detalles de cuero como los acabados. Una opción ideal para todas aquellas amantes de la moda. Y es que esta tendencia está presente desde el año pasado y parece que la próxima temporada seguirá siendo pura moda.

Por otro lado la mochila con estampación azteca tampoco podía faltar más aún cuando este verano que ya llega a su fin ha sido una de las principales tendencias que hemos visto, primero en la pasarela y después en la calle con las celebrities a la cabeza. En esta ocasión la pieza en cuestión combina colores como el crudo, el rojo y el negro con ribetes en piel marrón.

Las amantes del color negro podrán encontrar en la mochila inspirada en un mantón de manila su auténtico must. Se trata de una pieza realizada, como decimos, en color negro con flores de colores suaves como el rosa o el azul bordados. Como colofón final a esta preciosa pieza, nada como unos flecos que emulan al ya mencionado mantón de manila. Sin duda, una pieza digna de ser la protagonista del outfit, por lo que lo mejor será que la combinéis con piezas neutras.

Fuente | Free People

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *