19 octubre 2013 Complementos

glitterLa marca Lenita nos ha presentado su nueva mochila, una prenda que te será de mucha utilidad y que te acompañará en cualquier momento, así que no olvides llevarte tu mochila Lenita a todas partes, y descubre la comodidad con este modelo tan ideal y trendy.

Esta temporada otoño-invierno 2013/2014 viene marcada por el brillante. Por ello, Lenita quiere presentarte esta preciosa mochila decorada con lentejuelas negras y plateadas, que pondrá una atrevida nota de glamour en tu look más actual.

Además, su estilo lo hace la bolsa perfecta para casi cualquier evento, desde un día normal de compras, o clase, como para salir por la noche o incluso ir al gimnasio. Te será de lo más útil y cómoda, podrás llevar contigo todo lo necesario y con muchas opciones.

El precio de este modelo es de 46 euros, así que ya sabes este invierno apúntate al “glitter” y deslumbra a todo el mundo con tu bolsa de la marca Lenita, un modelo original, juvenil y de lo más trendy.

Otra mochila de lo más trendy es de la marca Jack Wills, con un precio de 80,19 euros. En un acabado de lona de algodón 100%, con solapa delantera y cierre con hebilla, con cierre con cordón ajustable grueso, con bolsillo con cremallera en la parte delantera, con correas acolchadas en los hombros y con el interior espacioso, con un tono naranjado de lo más combinable.

Ambos modelos nos han maravillado, así que toma nota y escoge tu opción más perfecta.

Fuente | Lenita y Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *