6 enero 2016 Complementos

mochila clasicaLas mochilas son un complemento perfecto para esta temporada, desde hace varios meses la tendencia de la mochila está muy presente en nuestro día a día, ya que este accesorio no sólo es para colegialas y universitarias, sino que en nuestra jornada laboral, nuestra mochila puede ser la mejor compañía. Además, se pueden encontrar de muchos estilos, looks y tonalidades, desde diseños más modernos a otros más serios y clásicos.

Para el primer diseño tenemos un modelo clásico, se trata de una mochila estructurada de vestir de la marca ASOS, con un precio de 44,99 euros. Con el acabado en tejido de efecto cuero forrado, con el acabado suave, con el diseño con solapa, con el cierre de broche magnético, con el bolsillo interior con cremallera y con los tirantes ajustables.

Otro diseño más juvenil, es una mochila a rayas con detalle tostado en contraste de la marca ALDO, con un precio de 66,99 euros. Con el acabado en lona con estampado a rayas, con ribetes de efecto cuero en contraste, con asa de mano, con dos bolsillos con solapa en la parte delantera, con la solapa en la parte superior, con el bolsillo con cremallera en el interior y con las correas para los hombros.

El siguiente diseño es una mochila pequeña con acolchado Dawson de la marca Herschel Supply Co, con un precio de 64,99 euros. Con el exterior de lona suave, con los detalles guateados, con el asa de mano, con el cierre de solapa en la parte superior con botón de presión, con el cierre con cordón ajustable, con el bolsillo interior con cremallera, con el detalle de hebilla, con los dos bolsillos externos y con los tirantes ajustables.

Muchas opciones de mochilas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *