5 enero 2014 Complementos, Complementos

mochila herschelEn breve será la vuelta al cole, a las universidades y a los estudios, pero no hay nada mejor que empezar el año con una nueva mochila, para llegar con ganas, fuerza y mucho ánimo a este segundo trimestre, así que toma nota y escoge tu estilo, tu color y tu mochila.

Para el primer modelo hemos apostado por la mochila Settlement de la marca Herschel, con un precio de 82,19 euros. En un acabado de tejido de poliéster de algodón característico, con la asa en la parte superior, con el bolsillo abultado en el exterior y con los tirantes ajustables.

El segundo modelo es una mochila All Stars de la marca Mi-Pac, con un precio de 30,14 euros. En un acabado de tejido de poliéster estampado, con asa de mano, con el cierre con cremallera en el contorno, con el bolsillo con cremallera en la parte delantera y con las correas acolchadas ajustables para los hombros.

Otra opción es la mochila de lona clásica de la marca Fred Perry, con un precio de 89,04 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con ribetes de efecto cuero suave, con el compartimento interior espacioso, con el cierre de cordón ajustable y con el cierre de solapa con detalle de correa y hebilla. El bolsillo con cremallera en la parte delantera, con el logo de la marca en forma de corona de laurel, las correas para los hombros ajustables y con el bolsillo con cremallera y llavero en el interior.

Tu mochila ideal.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *