27 noviembre 2013 Complementos

mochila cintasLas mochilas son un básico para el día a día, tanto para nosotras como para ellos, así que vamos a echar un ojo a algunas opciones que hemos visto de lo más interesantes para el sector masculino, no lo dudes y escoge uno de estos modelos para regalar o para autoregalarte, son combinables, modernas y originales. Pon una mochila en tu vida y olvídate de los bolsillos repletos de cosas.

Para el primer modelo hemos optado por esta mochila de lona y cuero de la marca ASOS, con un precio de 53,91 euros. En un acabado de algodón, con los bordes de cuero, con solapa de cierre, con dos bolsillos exteriores con solapa y con tirantes ajustables, en tono negro, muy combinable y con muchas opciones para poder conseguir completar tu look, y que puedas tener tu día a día de lo más cómodo.

El segundo modelo se trata de una mochila con solapa de cuero de la marca ASOS, con un precio de 53,91 euros. En un acabado de algodón 100%, con compartimento interior espacioso, con cierre de cordón ajustable oculto, con cierre con solapa de cuero, con detalle de correa con hebilla, con asa de mano corta, con tirantes ajustables y con bolsillo con cremallera en el interior. Todo en tono negro totalmente combinable.

Mientras que cerrando las opciones tenemos la mochila de lona con tiras en contraste de la marca ASOS, con un tono caqui de lo más combinable y moderno, para dar un toque más informal a estas opciones de mochilas. El precio de este modelo es de 31,00 euros. En un acabado de lona de algodón, con solapa en la parte delantera con dos correas con hebilla, con ribetes de efecto cuero, con bolsillos pequeños en la parte delantera, con asa en la parte superior y tirantes ajustables.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *