24 junio 2014 Complementos

mochila lentejuelas1El verano está aquí, y también empiezan las vacaciones, así que toca encontrar nuestro mejor modelo de bolso y estar perfectas y con todo lo necesario con nosotras, por lo tanto la mejor opción es el modelo mochila, pero siempre con el toque trendy.

Para el primer modelo tenemos la mochila de lona de la marca Warehouse, con un precio de 38,03 euros. En un acabado de lona de algodón, con asa de mano, con solapa en la parte superior, con dos bolsillos delanteros, con el cierre con cordones ajustables, con el bolsillo con cremallera en el interior y con los tirantes ajustables.

El segundo modelo es una mochila con adorno de lentejuelas y cordón ajustable de la marca ASOS, con un precio de 25,35 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con el diseño adornado con lentejuelas, con el compartimento interior de tamaño medio y con cierre de cordón ajustable y asas.

La tercera opción es una mochila con ondas y piel de poni de la marca ASOS, con un precio de 53,52 euros. En un acabado de mezcla de poliéster, con el diseño bordado en el cuerpo, con la solapa de efecto piel de poni en la parte delantera, con los bolsillos delanteros con cremallera y ribetes de cuero y con parte superior con cordón ajustable, bolsillo interno con cremallera.

Y por último el bolso bombonera estilo bandolera con cuentas Mika de la marca Star Mela, con un precio de 52,11 euros. En un acabado de 100% puro algodón, con diseño con adornos en toda la prenda, con el diseño estilo bombonera con cordón ajustable y con correa.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *