30 junio 2010 Tendencias

Gisele Calzedonia

Después de la operación bikini, que muchas hace meses que han comenzado, llega la difícil tarea de elegir la prenda estrella del verano, que nos acompañará durante tantos baños de sol y agua. Debemos encontrar aquella que nos haga sentir favorecidas y también a la moda.

Este verano las tendencias en baño son bastante femeninas, sensuales y con el glamour de los años 40 y 50. Los estampados son algo retro, destacando los de rayas, flores y lunares, como este de Victoria’s Secret.

Victoria’s secret

Las líneas que predominan, en lo que a bikinis se refiere, son las de top triangular combinado con braguita, estilo setentero, aunque es muy novedosa la tendencia años 40-50, evocando a las chicas pin-up, con la braguita de talle alto. Quizá nos resulte poco práctica a la hora de tomar el sol, pero bien es cierto que recoge y disimula barriguita (siempre que el color y el estampado sean discretos).

Bikini Calzedonia

En cuánto a los bañadores, siguen estando a la sombra de los bikinis, destacando los de escote pronunciado, o los de palabra de honor. Esta propuesta de Etam me parece súper-femenina y glamurosa.

Bañador Etam

Además, queda la opción del trikini, tan sensual, favorecedor e irresistible como el de Calzedonia que luce Gisele.

No debemos olvidar la importancia de los accesorios, que completarán el look veraniego, convirtiendo una simple prenda para baño en apta para paseos (combinando con pareos o camiseta y short), fiestas nocturnas en la playa (con monos o vestidos) o cruceros (con túnicas).

Bikini pantalón Calzedonia

Foto | Calzedonia Victoria’s Secret Etam

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *