30 abril 2014 Ropa

pdh3La firma Pedro del Hierro también tiene en el mercado una línea de baño y hoy desde Doblemoda os la acercamos. Si no os gustan los excesos y pensáis que nada como los tejidos monocromáticos en moda de baño la firma os propone dos opciones realizadas en azul Klein. La primera de ellas es un bikini tipo bandeau. En la misma línea, encontraréis un bañador pensado para realzar la figura aunque una mala opción si lo que buscáis es lucir un bronceado sin marcas.

Si, por el contrario, no os importa lucir un estampado podréis escoger entre varias opciones. La primera de ellas es la de las flores. Se trata de pequeños motivos en los tonalidades como el azul y el naranja son las que predominan en la pieza. Una posibilidad que podréis encontrar tanto en forma de bikini como de bañador.

Las rayas también están presentes en las propuestas de la firma. La inspiración marinera a través de finas rayas en azul sobre fondo blanco son las auténticas protagonistas de esta pieza. Una prenda que podréis encontrar tanto en bikini como en bañador, del mismo modo que ocurría con las opciones anteriores y que os sentará como un guante.

Por otro lado, la firma también propone diversos kaftanes en colores como el azul, el rojo y con estampaciones muy veraniegas también. Opciones diversas con las que iréis estupendas tanto a la playa como a la piscina y es que no hay razón para perder ni un ápice de estilo ni siquiera en estos lugares.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *