23 octubre 2010 Complementos, Ropa, Tiendas

moda-casual.jpg

Si bien dentro de lo que se denomina el estilo casual también para el hombre hay diversas tendencias, sinceramente a mi me parecen todas dentro de la misma categoría, aunque puede cambiar algún complemento o toque especial dependiendo la ocasión, aunque como en tema de moda no hay nada escrito. Os presento la moda más casual para el hombre este otoño-invierno 2010.

En moda hombre y así en firmas más del ciudadano a pie y más acorde con el bolsillo, la podemos encontrar en Pull & Bear, Bershka e incluso Blanco, tiendas sumamente punteras para la moda más urbana y casual.

moda-casual1.jpg

Por lo tanto se puede encontrar y así marcar tendencia el estilo militar formado por camisetas muy originales con algún curioso estampado, las botas militares y los jeans, tanto desgastados como lavados, que no puede faltar para el hombre casual.

También para los chicos vuelven los clásicos jerseys de lana con motivos invernales y al igual que en la mujer es la prenda que no puede faltar en el fondo de armario. Se pueden combinar con unos jeans más clásicos y las deportivas, si quieres ponerle un toque más original, el sombrero.

Los pantalones pitillos, americanas ajustadas es lo más ‘in’ para el hombre así como las camisas de cuadros, todo un must de temporada, chaquetas de lana pero siempre con unos jeans para darle ese aire más arrebatador y por supuesto las cazadoras de cuero completando el look con un foulard. Marcan el look más trendy las botas por encima del pantalón.

Vía | Cosmohispano

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *