17 octubre 2014 Curiosidades

kiwoko 2

El tiempo pasa rápido y en breve tendremos la Navidad de nuevo aquí, así que va siendo hora de pensar en algunos regalos y algunos detalles, pero en esta ocasión ni para ellos, ni para ellas, ni para los peques de la casa, sino que hoy vamos a echar un ojo a detalles para nuestras mascotas.

Los modelos que os vamos a presentar son de la marca Kiwoko, una de las mayores cadenas en el sector de las mascotas; y podemos ver entre los complementos para nuestras mascotas desde collares y las correas de lujo que nos adentran en el glamour de una noche mágica y los bolsos de paseo para aquellas mascotas que son muy sibaritas y prefieren no acalorarse en el trayecto de la caminata. En definitivas, muchas posibilidades para transporte y también para esas mascotas más pequeñas.

Después del ejercicio, es necesaria una buena sesión de aseo y acicale para que el pelo y la piel brillen, y para ello, debemos usar productos adecuados y específicos a cada tipo de piel. Kiwoko nos ofrece una amplia gama de champús y productos de limpieza en seco, para que tanto gatos como perros disfruten de su momento bajo la ducha.

Los complementos son indispensables para el look glamuroso que buscamos estas Navidades y la pedrería y las joyas son elementos deseados tanto por mujeres con gusto exquisito como por mascotas presumidas, dando un look muy especial a nuestros animales de compañía.

Muchas opciones para poder tener a nuestras mascotas cuidadas al máximo, porque son parte de nuestra familia y se deben cuidar en cualquier momento.

Descubre el look de tu mascota.

Fuente | Kiwoko

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *