1 junio 2011 Marcas, Ropa

Si unimos la firma deportiva Lotto y a la cantante de rock, Avril Lavigne da como resultado una colección que se comercializará bajo el nombre de ‘Avril X Lotto Collection’.

Todos gracias a un gran acuerdo entre Lavigne y la firma deportiva que durante dos años la cantante comercializará la colección con su firma y que se compone de ropa, zapatos y accesorios tanto para el hombre como para la mujer.

El símbolo gráfico mediante el cual se distinguirá la colección que ha sido lanzada durante la gira asiática de la estrella de rock es una calavera con el mítico rombo de Lotto y un corazón en lugar de los ojos.

Todo un proyecto único que une el estilo pop-rock de la cantante canadiense con el diseño deportivo italiano, donde Lotto es símbolo en todo el mundo. Una colaboración que celebra la unión de dos almas distintas pero que pueden ser perfectamente compatibles, el rock y la moda.

Todo una nuevo estilo de rock vanguardista ideal para el espíritu de los mercados de Extremo Oriente, dinámicos y en constante evolución. Puesto que por el momento se comercializará exclusivamente en el mercado chino.

Vía | stilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *