12 febrero 2011 Infantil, Tiendas

caperucita-horz.jpg

Aunque este año los Carnavales vienen un poco tarde, es tiempo de ir pensando en los disfraces también para los más pequeños. Y sobre todo los modelos que más veremos en las tiendas y marcan igualmente la moda en el disfraz para Carnavales.

Además los niños disfrutan metiéndose en la piel por ejemplo de su héroe favorito, o personajes de los dibujos animados, y las niñas siempre gustan de ir disfrazadas de princesas de cuento, aunque la variación es muy amplia, al igual que las edades.

brujos.jpg

Por lo tanto hay un amplio abanico de posibilidades. La mayoría los podéis encontrar en Imaginarium o Eurekakids, o por el contrario os puede servir para diseñarlo en casa pero teniendo una referencia de lo que se lleva.

Por ejemplo todo niño quiere pasar en alguna etapa de su vida por disfrazarse de pirata, así imagina divertidas aventuras. El disfraz consta de chaleco pirata, cinturón dorado y sombrero negro de fieltro ajustable.

No podemos dejar atrás a los bebés para llevarlos disfrazados a la guardería. Lo mejor son los disfraces de animalitos, de dragón y conejito o baby leo y mariposa, de. Elaborados en algodón y con aberturas de velcro para cambiar el pañal con facilidad.

Para las niñas podéis encontrar disfraces de caperucita roja muy bien logrados y si son unas enamoradas de los cuentos de hada, no puede faltar el típico disfraz de princesita incluso con varitas mágicas en rosa.

También se llevan muchos los disfraces de brujos y brujitas para jugar hacer pociones mágicas, y son tan reales que bien pueden pasar por verdaderos oráculos de la magia.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *