28 octubre 2010 Curiosidades, Diseñadores, Marcas, Modelos, Tendencias

moda-ecologica.jpg

El cuidado del medio ambiente es cada vez más una realidad de la que todos nos concienciamos. Pues bien, el mundo de la moda se ha hecho eco de esta tendencia, siempre positiva, y ha decidido emprender un nuevo camino hacia el desarrollo sostenible de esta industria.

Alpaca vegetal de Sudámerica, algodón y lana biológicos y un largo etcétera de alternativas a la destrucción del mundo animal crecen cada vez con más fuerza en aras de una moda ética o ecológica. La hermana pobre de la gran industria conquista cada vez más pasarelas.

El Salón de la Moda Ética coincide con la semana de la moda de París, pero no es extraño que cada vez veamos a un mayor número de diseñadores de primer nivel en la gala de concienciación ecológica, dejando de lado al capitalismo absoluto y destructivo.

La competencia con productos no ecológicos es muy complicada y todo se basa en concienciar al público, porque sin demanda no hay oferta. Sin embargo, todos creen que se está yendo por el buen camino, ya que las pautas a seguir están claras: apostar por cuidar nuestro entorno.

Vía | Elinformador

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *