10 noviembre 2010 Calzado, Marcas, Ropa

topman.png

La popular firma británica Topman especializada en moda para ellos dentro de la línea Topshop. La moda que muestra para la presente temporada otoño-invierno 2010-11, no es que varíe mucho en torno a las anteriores colecciones.

Podemos destacar los clásicos en la firma como los zapatos Slim y las camisas con cuellos minimalistas así como las de algodón a cuadros y los pantalones a pitillo.

El clásico jersey de punto no podía faltar en la presente colección y por lo general unas propuestas que no defraudaran a los fieles seguidores de Topman.


topman-3.png

Un poco de innovación se puede ver en las camisas más con un aire desaliñado puesto que están inspiradas en las clásicas de leñadores a cuadros y de franela, con varias tonalidades y los cuadros más grandes, para darle un look más rural aunque perfectamente urbanita.

También destacar los jerseys que ya podéis adquirir vía web con inspiraciones navideñas y con un toque retro en tonos azules y los motivos navideños en blanco, así como los diversos accesorios como guantes y gorros con las mismas formas.

En cuanto a la ropa de abrigo, sigue la tendencia militar que marca la moda en otras firmas y por lo tanto Topman se ha querido sumar a ella con chaquetas con cuellos mao y los típicos botones en hileras paralelas.

Los pantalones chinos con los bajos doblados es un must de la firma aunque haga mención a la moda londinense de años atrás, si los combinas con las botas en piel en tonos marrones con cordones, tendrás el look perfecto de las calles de Londres.

Vía | Tenerclase

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *